• Memorándum:
Es aquel escrito que se usa para intercambiar información entre diferentes departamentos de una empresa, con el propósito de dar a conocer alguna recomendación, indicación, instrucción, disposición, etc
• Solicitud:
Es una declaración firmada de hechos requeridos por una compañía de seguros que sirven de base para que dicha compañía decida si expide ó no la cobertura
• Convocatoria:
Es la comunicación a los posibles interesados de las condiciones exigidas para poder participar en un proceso selectivo de las plazas incluidas previamente en una Oferta de Empleo Público.
• Comunicado:
Aviso oficial que se transmite a la prensa
• Reglamento:
Es una colección ordenada de reglas o preceptos que, por autoridad competente, se dan para la ejecución de una ley o para el régimen de una corporación, una escuela, una dependencia o un servicio.
• Constancia:
Es cualquier documento escrito en el cual se deje asentado la concreción de algún hecho en particular.
• Acta:
Es un documento en el que se asientan los acuerdos tomados en una reunión y, en forma resumida, las deliberaciones acontecidas en la misma.
• Citatorio:
Es un documento por una dirección de asuntos, tiene el propósito de hacer comparecer a personas.
• Minuta:
Es una narración breve de los hechos ocurridos en un sitio
• Acuerdo:
Una decisión tomada en común por dos o más personas, por una junta, asamblea o tribunal.
• Informe:
Es un documento que se utiliza para dar a conocer el resultado de algún trabajo.
• Bitácora:
Es un cuaderno en el cual estudiantes, anotan cualquier información que consideren que puede resultar útil para su trabajo.
• Propuesta:
Una proposición de una acción conjunta que por acción del/los que interesa/n ha sido expuesta o puesta en conocimiento de los interesados por el proponedor.
• Contratos:
Es un acuerdo de voluntades, oral o escrito, manifestado en común entre dos o más personas con capacidad
• Factura:
Es un documento que respalda la realización de una operación económica
• Recibos de dinero:
Es un comprobante que es valido como cancelación total o parcial de una obligación
• Recibos de caja:
Es un soporte de contabilidad en el cual constan los ingresos en efectivo recaudados por la empresa.
• Recibos de gastos:
Un documento para comprobar un gasto
• Cheque:
Es un título valor en el que la persona que es autorizada para extraer dinero de una cuenta
• Pagaré:
Es un documento de crédito que contiene la promesa incondicional del deudor de pagar un monto establecido en fecha determinada
• Letra de cambio:
Es el título de crédito formal y completo que contiene una promesa incondicionada y abstracta de hacer pagar a su vencimiento al tomador o a su orden una suma de dinero en lugar determinado, vinculando solidariamente a todos los que en ella intervienen
• Cartas:
Es un medio de comunicación escrita
• Memorándums:
Es un documento u otra comunicación que ayuda a la memoria mediante el registro de eventos u observaciones sobre un tema, como se puede utilizar en una oficina de negocios.
• Presupuestos:
Documento o informe que a pedido de un cliente se elabora, detallando anticipando el coste al que se compromete a proporcionar un servicio o bien
• Cotizaciones:
Es la respuesta por escrito que te hace cualquier empresa que venda servicios o artículos de cualquier índole, a una solicitud tuya o de otra empresa
• Recibos:
Es un documento que una persona de comprobación de haber recibido algo. y firmado por el quien recibe
• Notas de Remisión:
Es una relación de los artículos que se compran, se considera provisional cuando se requiere de factura
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